mi茅rcoles, 12 de diciembre de 2018

RUTA BICI

馃毜 RUTA EN BICICLETA A ZALAMEA 馃毚
 
 
El pasado 12 de diciembre, el alumnado de Tercer Ciclo realiz贸 una ruta en bicicleta para conocer el entorno y realizar actividad f铆sica en el medio natural. En esta actividad, como viene siendo habitual en nuestro cole, colaboraron varios voluntarios y voluntarias.
A media ma帽ana salimos del colegio en direcci贸n a Zalamea por la antigua v铆a del ferrocarril.

 
 
 

Nos paramos a conocer la antigua calzada romana. Junto al campo de tiro al plato pudimos apreciar esta calzada tallada en la roca.

 
 
A continuaci贸n, seguimos con el recorrido en bicicleta y pasamos por debajo del Puente de los Dos Ojos en direcci贸n a la Ermita de San Blas. All铆 pudimos conocer esta ermita construida sobre los cimientos de un templo romano.


 
Seguidamente nos dirigimos al Circuito Las Traviesas, donde repusimos fuerzas tomando los bocadillos y fruta. Los ni帽os y ni帽as pasaron un rato divertido jugando.


 
 
Ya por 煤ltimo nos dirigimos de nuevo direcci贸n El Campillo para volver al colegio tras esta ruta en bici.

 
 

Destacar y agradecer el buen comportamiento de la totalidad del alumnado participante y la colaboraci贸n otra vez m谩s del voluntariado en este tipo de actividades. Con el trabajo en equipo el 茅xito se consigue m谩s f谩cilmente.
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario